Condiciones generales de reserva mediante pago con tarjeta

 

El sistema de reserva de la página Yates Azimut es un facilitador de transacciones para efectuar reservas de embarcaciones de una forma más rápida que las transferencias. Cualquier reserva o pedido implica la aceptación obligatoria por parte del Cliente de las presentes condiciones generales.

Definiciones :

Los términos que se mencionan a continuación tienen, en estos términos y condiciones generales, el significado que se establece en esta sección de definición.

Inquilino o Cliente El inquilino del barco

Arrendador: La empresa Yates Azimut con CIF ES-B64962715

 

Realización y validación de una reserva

Para realizar un pedido, el inquilino debe realizar una solicitud e identificarse previamente, ya sea por correo electrónico, teléfono o a través del sistema de solicitud de presupuesto online de Yates Azimut. Después de cada solicitud completa, Yates Azimut  le enviará un enlace para efectuar el pago correspondiente.

La validez del contrato de alquiler está sujeta a la aceptación previa por parte del cliente de estas condiciones generales de reserva. Sin embargo, con respecto a las necesidades particulares de la reserva, el simple acuerdo escrito compromete a las partes a celebrar un contrato sobre los puntos básicos del contrato: el precio, las fechas, el lugar y la embarcadción.

 

Para cualquier información o pregunta, el servicio de atención al cliente de Yates Azimut está a su disposición: Por teléfono al + 34 648 65 85 23, o por correo al servicio de atención al cliente de Yates Azimut, por correo: yatesazimut[@]yatesazimut.com.com

Al momento del registro de su resErva, Yates azimut enviará un correo electrónico confirmando el pedido al cliente. Al guardar este correo electrónico e imprimirlo, el cliente tendrá una prueba de su pedido.

 

Modalidades de pagos :

Reserva: Mediante Tarjeta de Crédito (se aceptan las tarjetas VISA y MasterCard, quedando exluido el operador American Express). Por el pago mediante tarjeta, Yates Azimut no aplica ninguna cuota o sobre precio adicional.
Resto de pago. En el mismo momento de la salida .

 

Terminación por el arrendador

En el caso de que, como consecuencia de daños sufridos durante el periodo de alquiler anterior o de cualquier otro impedimento, el arrendador no pueda entregar la embarcación en la fecha acordada, Yates Azimut se compromete a poner a disposición del inquilino una embarcación de igual o superior tamaño y con el mismo número de amarres o, en su defecto, a devolver las sumas abonadas por el inquilino sin que éste tenga derecho a reclamar indemnización alguna. Este reembolso se realizará en proporción al número de días correspondientes a la pérdida de uso.

 

En cualquier caso, cualquier servicio no consumido por el inquilino por cualquier razón no puede dar lugar a ningún reembolso. Además, en caso de cancelación del servicio por parte de Yates Azimut , el inquilino será reembolsado íntegramente por el importe de su pedido sin poder reclamar daños y perjuicios.

 

 

Artículo 12: Información personal

12.1. Los datos recogidos se destinan al tratamiento de su pedido por parte de los servicios de Yates Azimut . Los datos financieros se utilizan únicamente para facturar y realizar su reserva. Para procesar su pedido, Yates Azimut comparte cierta información con los arrendatarios u otros proveedores de servicios. Sin embargo, Yates Azimut sólo comunica la información esencial para el desarrollo del proyecto de viaje. Yates Azimut no comercia con archivos de clientes o información confidencial.

12.2. El cliente dispone de un derecho de acceso y rectificación a los datos que le conciernen, que puede ejercer poniéndose en contacto con Yates Azimut , en particular a través de la dirección de correo electrónico:Yates Azimut[@]Yates Azimutcom . También puede, por motivos legítimos, oponerse al tratamiento de sus datos personales.

Artículo 13: Litigios

El inquilino y el arrendador se comprometen expresamente a intentar resolver amistosamente cualquier litigio que pueda surgir entre ellos. Si no se llega a un acuerdo amistoso sobre los litigios entre las partes en el contrato de alquiler, ambos ese comprometen a someter cualquier litigio a los tribunales competentes del país en el que se haya realizado el crucero. Las disputas relacionadas con este contrato de reserva deben ser sometidas al Tribunal de la Empresa.